domingo, 24 de junio de 2007

Bill Gates viaja al Cuzco


Jefe de Micro$oft en el Cuzco: Bill visita Ciudad Imperial

El hombre más rico del del mundo, "Bill Gates", quién es dueño de la empresa Micro$oft visitó de incógnito la ciudad de Cuzco e hizo un tour por la ciudadela de Machu Picchu.

Como dice el diario Peru 21, el Perú y en especial la ciudad capital del antiguo imperio inca estan muy de moda entre los personajes gringos más importantes de estos tiempos. Hace poco fue titular de muchos medios de prensa la llegada de la actriz Cameron Diaz quien se anduvo paseando muy risueña por los barrios cusqueños, al parecer trajo un equipo de filmación con ella seguramente para algun tipo de documental, ya nos iremos enterando. Bueno pero ya me "juí" por la tangente, por que estabamos habalndo del Tio Bill...quién visita el Perú con un grupo pequeño de personas y sin mucha seguridad, cosa que parece muy extraño para un hombre que ostenta la mayor fortuna del planeta tierra.

Esperemo que su estadía sea placentera y que nos deje algunas licencias de sus SO Window$ Vista ñ_ñ jejej solo bromeaba!!!, Linux for ever... bueno dejemos ahi el asunto. Hoy Bill Gates (el jifi mero mero de microsoft) estuvo presente en la celebración del inti raymi junto a la ya mencionada Princesa Fiona (Cameron) ya solo falta Sherk el Burro y TUX ñ_ñ.