miércoles, 27 de junio de 2007

Perú ahora en busca de Venezuela

apisdev: primer  gol del partido
Este Sábado 30 de Junio del 2007, la selección peruana se enfrentará con el equipo anfitrión de la Copa América 2007, estamos hablando de la selección Venezolana, quien en su partido debut logro únicamente un empate 2 a 2 con su similar de Bolivia. Por el contrario la selleción peruana viene de hacer una goleada histórica a los uruguayos quienes no se esperaban jamas!!! una goleada pro parte de nuestra selección nacional.

Bien por Perú, bien por los hinchas quienes disfrutamos este gran espectáculo que nos dío la selección al a que muy poco acostumbrados nos tiene,esperamos que sena constantes y que logren avanzar en este torneo que ya despertó la expectativa de todo un pueblo que no sabe lo que es un mundial hace muchos años.
peru goleo a uruguay 3 a 0
Adelante Perú levanta la cabeza y que los jugadores den todo en la cancha, Pizarro que sucede??? quítate esa deuda con el arco y la camiseta de la selección, felicitaciones a Guerrero eres grande y lo serás aún más, Mariño fuiste el mejor con ese golazo, seguro el arquero uruguayo ha tenido pesadillas con ese estupendo Gol!!!!!.

3 a 0 para la historia, 3 a 0 que nos da la ilusión del si se puede arriba Perú carajo!!!!

No hay comentarios.: