viernes, 15 de junio de 2007

Reserva esta fecha: lunes 18 de junio de 2007

Dentro de tan sólo 3 días, tendrá lugar un Seminario online (sin coste alguno) donde tendrás la oportunidad de descubrir las asombrosas posibilidades de creación multimedia con Flash.


Un evento On-Line, de 1 día de duración, pensado para que los profesionales de la creatividad, las artes gráficas, la publicidad, la web, el vídeo, la fotografía digital así como los creativos de contenidos para móviles descubran toda las posibilidades de Flash, el software más utilizado para la creación de contenidos interactivos y multimedia.

Los asistentes en esta presentación podrán descubrir las asombrosas posibilidades de creación de contenidos multimedia (audio, video,texto, animaciones, etc..) que se pueden realizar con Flash.

¡Un evento por todo lo alto que no te puedes perder!

Para esta presentación de flash, se han contratado nada menos que 10 servidores en paralelo, con objeto de distribuir la carga del ancho de banda necesario para que ese día los asistentes al evento puedan ver la presentación en video a través de Internet sin problemas. Dado que esta presentación será a través de Internet puede verse desde cualquier lugar del mundo. A pesar de toda la tecnología empleada, la asistencia a este evento aunque es gratuita, estará limitada a un número máximo de personas que podrán asistir a la presentación. (mas detalles en la página del evento) Esa es la razón por la que te escribo, Si te interesa asistir a este acontecimiento novedoso que tendrá lugar el próximo Lunes 18 de Junio, debes registrarte ahora para asegurarte tu plaza. Toda la información y el formulario de registro para disfrutar de esta oportunidad única de conocer flash la tienes en: http://www.dominaflash.com

¡Que pases un buen fin de semana!

Recibe un cordial saludo,

Melvin Garcia T
Desarrollo Web

P.D. ¡Ah una cosa más!...El evento será grabado y pasado en diferido en los días siguientes por si el Lunes no puedes asistir.(Esta opción es sólo accesible a las personas que se registren) ¡No te lo pierdas!
Reserva un "asiento virtual" para acudir a esta presentación el Lunes, recuerda que aunque no tiene coste alguno, las plazas son limitadas. En menos de 1 Minuto puedes registrarte y asegurarte la asistencia, a través de la siguiente página web: http://www.dominaflash.com

No hay comentarios.: