sábado, 23 de febrero de 2008

La Frase del día

Todo gran proyecto empieza con una pequeña idea.

Me lo dijo un amigo el día de hoy haciéndome recordar sobre una idea para una página weblog y realmente me pareció una buena frase, motivo por el cual estoy escribiendo este post que luego pondré en mis otros Blogs.

videoblog en el taxi Bueno y pasando al tema del proyecto, la idea es hacer un web tipo Vídeo Blog usando para ello al gran YouTube para hostear nuestros vídeos. Ahora  ustedes dirán de que Video Blog habla este "patita", bueno se que no estoy inventando la rueda o descubriendo la pólvora y se que deben haber "chorrocientos" de sitios con esta idea del Vídeo Blog, pero  mi idea es poder hacer un Vídeo Blog de Sn. Juan de Miraflores (Saint John of Lookinflowers para los mas apitucados :P)que es el distrito donde yo vivo.

Juntar un grupo de entusiastas vídeo cámaras en mano y salir a recorrer los sitios interesantes de nuestro distrito, que la gente comente sobre un tema que desee y lo grabamos en vídeo luego se va al YouTube, así de simple. Creo que es una forma creativa de llevar el día a día de una ciudad al cyber espacio disponible en todo el mundo  y para los que están lejos del terruño también por que no y aquí es donde se me viene la primera idea de negocio :P, comento después la idea.

Bueno espero obtener el apoyo de algunos amigos para iniciar este proyectillo, sobre todo de aquellos que tienen sus camaritas con ansias de grabar :D.

Bueno si te interesa la idea y vives en San Juan, contáctame al siguiente correito: [email protected]

Espero que aporten con idea.

 

Saludos y hasta la próxima entrega.

No hay comentarios.: