sábado, 12 de abril de 2008

Esther Vargas : Profesora denuncia a Universidad San martín

La profesora universitaria y periodista Esther Vargas, denunció hace unos días en una radio que la universidad donde labora le había solicitado que renunciara por temor a que los padres y alumnos comenzaran a quejarse y asó evitar un escándalo. Esto motivo al denuncia de la periodista quien días previos había publicado una columna de opinión titulada¨Disculpen, soy lesbiana¨, en la entrevista radial la profesora Esther reitero su denuncia contra la Universidad San Martín ya que dos funcionarias de dicha universidad le habían insinuado qeu debía de renunciar para evitar el escándalo.

"Yo esperaba que ayer pudiéramos resolver esto con un documento que diga que la universidad no puede discriminar a nadie por su opción sexual. El simple intento de discriminación es condenable", dijo Vargas.

A pesar que las declaraciones de la profesora no se realizaron dentro de sus horas de trabajo en la universidad, hecho por el cual no debería tener ningún problema, lo curioso es que se haya suscitado todo este clima de Homofobia en la ciudad de Lima, lo cual nos deja ver que los peruanos somos mas homofóbicos de lo que aparentamos.

No hay comentarios.: