sábado, 12 de abril de 2008

Perú estudia adquisición de satélite militar.

satelite En sus últimas declaraciones el ministro de defensa, Antero Flores-Aráoz, señaló que aún no está decidida la adquisición de un satélite por parte de las fuerzas armadas de nuestro país, aunque se están evaluando diferentes propuestas y recomendaciones de los tres institutos armados.

"Estamos estudiando todas las alternativas que hay con los técnicos de los tres institutos armados para considerar cuál es lo más adecuado para las necesidades y posibilidades del país", señaló en declaraciones a RPP.

Flores-Aráoz descartó que el tema surja como una respuesta a la decisión de Chile de adquirir su propio satélite de defensa, que tendrá como misión principal la vigilancia de sus fronteras.
En ese sentido, indicó que el eventual satélite no estaría vinculado únicamente al sistema defensivo del país, sino que permitiría también prever problemas naturales como mareas e inundaciones, entre otros.

Realmente espero que los amigos que comentaron anteriormente tengan la razón, me refiero a aquello que dijeron que dentro de 5 años el Perú sea una economía superior a la de Chile, ya que a ellos les va muy bien, sino miren la millonada de dólares que han puesto en el Perú.
Ojalá que los jóvenes empresarios logremos alcanzar nuestras metas y alcancemos éxitos en nuestro país con muchas oportunidades para todos y por que no, compren el satélite quizás así podamos usarlo para evitar huaicos, inundaciones, encontrara personas accidentadas, controlar plantíos de coca y aeropuertos clandestinos de avionetas de narcos.
salud2.
www.apisdev.com

No hay comentarios.: